VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

jueves, 30 de abril de 2015

Petrouschka y el homo politikon

    Miguel Vargas Maldonado y Petrouska Muñoz.

Mi muy admirada Jeannelle
Santo Domingo, República Dominicana
30 de abril de 2015

Mi muy admirada Jeannelle Koss:

He visto con asombro que la doctora Petrouschka Muñoz, de aquí de Santiago, ha sido nombrada por el presidente Danilo Medina como viceministra del Ministerio de Energía y Minas. No entiendo por qué nuestro Presidente ha designado a una señora que en cinco años ha participado del arcoíris político nacional en un ministerio tan técnico, tan necesitado de personas que de verdad tengan vocación patriótica y que su formación profesional vaya acorde a los objetivos de la cartera.

En lo personal no tengo nada en contra de la Dra. Petrouschka Muñoz, hija del dirigente reformista Aney Muñoz, pero es bueno que los dominicanos sepan lo siguiente:

- Petrouschka fue vicealcaldesa de "La Pollona", nombre con el cual designamos aquí al dirigente reformista José Enrique Sued; quien la sacó de la alcaldía porque supuestamente conspiraba contra su persona, entonces alcalde de Santiago por el Partido Reformista Social Cristiano.

- En 2010 se integró a los trabajos del Ayuntamiento de Santiago para ayudar al alcalde Gilberto Serulle, elegido en la boleta del PRD.

- Renuncia del Partido Reformista y se integra junto a Eduardo Estrella en  el Partido Dominicanos por el Cambio (D X C).

- Se une a Miguel Vargas Maldonado en la lucha por la precandidatura presidencial del PRD, dándole su respaldo a este y  proclamando que sería el candidato del PRD en 2012.

- En 2012, junto su padre Aney Muñoz se va con Danilo Medina luego de estar con Leonel Fernández

- Hoy, el actual Presidente la nombra viceministra de Energía y Minas.

Atentamente,

Luisa Margarita González Pérez
Ingeniera Química
Santiago de los 30 Caballeros

P.D. La autorizo a hacer público mi comentario.

No hay comentarios: