VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

viernes, 25 de diciembre de 2015

Aires del Tiempo / Audio


16 Años
Nunca olvidaré en mi vida
Esa tarde fría del invierno aquel
Yo esperaba en un portal
Comenzaba a llover

¿A quién no le asaltan desprevenido cualquier día los recuerdos?
Las vivencias que uno atesora en un rinconcito del alma, en su corazón.
Allí donde nadie puede verlos ni escucharlos guardamos momentos memorables de nuestra existencia. Tesoros invaluables que nos llevaremos con nosotros cuando llegue la hora final.

Tú llevabas un paraguas
yo tomé tu brazo y me cobijé
Empezamos a reír
Caminamos sin saber

Yo, por ejemplo, guardo los primeros besos que recibí de la boca más dulce imaginable, me los regalaron unos labios que tampoco habían besado nunca y que todavía no habían aprendido a mentir. Tengo también el primer abrazo, de esos que estremecen y dan cañeras.

Nunca mi amor olvidaré
Cuando por primera vez
Yo te besé
Nunca mi amor olvidaré
Todo un mundo de ilusión
De nuestro ayer

Guardo una melena rubia como la mantequilla que en ocasiones se trenzaba en dos, unos ojos color caramelo que al mirarme fijamente me preñaban de amor, ése era justamente el lugar donde más me gustaba mirarme. También tengo un vestido rojo bermellón a media piernas, con escote recatado y unos zapatos negros de charol de tacones altos y una cartera que le hacían juego, clavados en la memoria.

Nunca olvidaré las horas
Que pasamos juntos en aquel café
La emoción que yo sentí
Al acariciar tu piel

Además de todo esto, guardo una sonrisa blanca, unas manos que acariciaban como guante de seda y un metal de voz que comparo solo con la música. Una vez creí escucharla cuando Stevie Wonder entonaba ¨You are the sunshine of my life¨, pero no, no era ella. Aunque parezca increíble la veo mirándome a mí mismo, así me lo pidió y así lo he hecho.

Tú tenías quince años
Yo no había cumplido aún
Los dieciséis
Desde entonces soy feliz
Tal y como lo soñé

Antes deseaba buscarla para terminar lo que iniciamos, ya no. Ya no quiero verla ni que me vea. Deseo mantenerla así como está sembrada en mis memorias y que ella me preserve como me guardó. La siento en cada pareja de adolescentes que ríen y se aman, en cada mujer que pasa por mi lado con el aroma de Nina Ricci "L'Air du Temps" o "Aires del Tiempo".



Marihal / Desde La República Dominicana
Intérprete: Pedro Vargas (mx)
Tema: 16 años
Compositores: Ramón Arcusa / Julio Iglesias / Balducci  
8 de mayo de 2015

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me estremecí, me vi retratada en sus recuerdos. Debería escribir más de esto.

Sara