VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

lunes, 22 de junio de 2015

Daniel Santos: ¡Que me mate la bebida! / Audio


Cuando encuentras lo que parecía imposible de encontrar
Años buscando este tema, no solo para nosotros, sino para todos los coleccionistas de la música de Daniel Santos. El tema 'Que me mate la bebida', buen sonido con calidad insuperable como todo lo de Orfeón. Gracias Omar Hernández en nombre de todos los "pana full" de Danielito.

Que me mate la bebida
¡Qué lástima te tengo!
¡qué pena que me das!
cuando pasas por la calle, sin mi,
me dan ganas de llorar.

Tragedia de la vida, 
soy culpable de tu mal,
por eso a la bebida, 
he entregado mi vida,
¿qué me puede ya importar?

¡Traiga mozo otra copa!
que me quiero embriagar,
ponga ese disco que dice...
..."jamás te podré olvidar".

¿Qué me importa ya la vida? 
ni la injusta sociedad, 
¡que me mate la bebida!
que al fin la vida es mentira,
¿qué importa un cadáver más?




Intérprete: Daniel Santos con la Sonora Mexicana
Tema: Que me mate la bebida
Compositor: Héctor Flores Osuna
Álbum: Boleros de Éxito / Tema #2
Label: Orfeón / Hispavox, LP - 12 - 446
Año: 1965
Marihal / Desde La República Dominicana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa sí que era difícil, nadie ha publicado esto en la Internet.

Gracias.

Pedro N.
Bogotá, Colombia.

Anónimo dijo...

Jamás te podré olvidar (TC)