VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

miércoles, 24 de junio de 2015

Te amaré, te voy a amar / Audio



Je vais t'aimer 

Hasta hacer palidecer a los marqueses de Sade
Hasta hacer ruborizar a las putas del puerto
Hasta hacer gritar piedad a todos los ecos
Hasta hacer temblar a las murallas de Jericó
Te voy a amar.

Hasta hacer arder los infiernos en tus ojos
Hasta hacer jurar a los truenos de Dios
Hasta que tu pecho se levante
y se levanten todos los santos
Hasta hacer rogar y suplicar a nuestras manos
Te voy a amar.

Te voy a amar como nadie antes te quiso
Te voy a amar mucho más de lo que jamás soñaste
Te voy a amar, te voy a amar.
Te voy a amar como nadie se atrevió a amarte
Te voy a amar de la forma que me gustaría que me amasen
Te voy a amar, te voy a amar.

Hasta que envejezcas y la noche se haga clara
Hasta que nos queme la luz del día
Hasta la pasión y la locura
Te voy a amar, te voy a amar de amor.

Hasta envolverte, hasta hacer que nuestros ojos se cierren
Hasta hacer sufrir y hasta que nuestros cuerpos mueran
Hasta hacer volar nuestras almas al séptimo cielo
Hasta creernos muertos y hacer el amor otra vez
Te voy a amar.

Te voy a amar como jamás nadie te amó
Te voy a amar más de lo que en tus sueños jamás imaginaste
Te voy a amar, te voy a amar.

Te voy a amar como nadie se había atrevido a amarte
Te voy a amar de la forma que me gustaría que me amasen
Te voy a amar, te voy a amar.



Intérprete: Louane Emera
Compositores: Michel Sardou / Revaud / Thibaud
Tema de la película La Familia Bélier
Marihal / DLRD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes de sobra que eres el amor de mi vida. Desde aquel febrero te he sido fiel y te lo seré toda la vida, incluso más allá. Tus palabras de reproche hieren mi alma como si fueran puñales; de la misma forma que tu distancia me deja sin rumbo y hace que me parezca a un fantasma en la oscuridad. Sueño con el día en que te pueda tener, mientras tanto solo puedo vivir si pienso en ti. Bien sabe Dios que está en mi ánimo cobrarme todas y cada una de las noches que he pasado sin ti, que han sido todas desde que te conocí y me alexicalizaste. Te echo de menos amor mío y necesito volver a verte.TC.