VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

jueves, 3 de septiembre de 2015

El beso a la "segunda base" de alias El Querido

   Foto: fuegoalalata.net

Los valores morales en la cleptocracia peledeísta 2004 - 2044
La revolución que está causando el abogado Alfonso Crisóstomo (alias el Querido)
Ex diputado por el PLD en la Provincia Puerto Plata.
Actualmente es director regional de Industria y Comercio con asiento en Puerto Plata.
Actualmente es presidente del Comité Municipal del PLD en Puerto Plata.

- Entre sus logros se recuerda cuando ocupaba un escaño en la Cámara de Diputados nombró con el dinero de su cofrecito a su padre y a su hermano en su nominilla personal y dijo que ni Julio César Valentín, el presidente de ese entonces del hemiciclo se los cancelaría.

- Propuso a Leonel Fernández para el Premio Nobel de la Paz.

- Ideó y propuso un proyecto de modificación de la Ley de Libre Acceso a la Información Pública, con la intención de limitar ese derecho ciudadano, a raíz de los reportajes que elaboraban los programas de investigación periodística.

- En un escándalo protagonizado con policías de Amet, provocó que trasladaran a los oficiales y subalternos involucrados en la aplicación de la ley a una ciudadana que resultó ser su "segunda base".

Alfonso Crisóstomo (alias El Querido) tiene luz verde para hacer y deshacer en este país apadrinado por su condición de dirigente del PLD.

En esta imagen aparece besándose con su "segunda base", haciendo lo que hacen los "grandes" según sus propias palabras. Un hombre casado aparece con su amante siendo funcionario del gobierno y dirigente del partido en el poder y la impunidad de la cleptocracia que nos gobierna lo protege rabiosamente.

Estos son los que nos gobiernan, si el Jefe Mayor es un hombre sin palabras, un mentiroso patológico, si el otro Jefe tiene también su querida, aunque es discreto, ¿qué importa que alias El Querido haga todo esto?

Para el 2044 solo faltan 29 años, de aquí allá sabrá Dios cómo estará esta sociedad.


Para mayo de 2016 solo faltan 8 meses, cada dominicano es responsable de su voto y sabrá si desea continuar con esto.



Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana

No hay comentarios: