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miércoles, 18 de noviembre de 2015

JCE utiliza personaje sin credibilidad en promoción voto y cédula

   Alvarito Arvelo con Leonel Fernández en FUNGLODE. Archivo

Roberto Rosario no respeta a la Junta Central Electoral ni a los ciudadanos
En su campaña de cedulación y de incentivo a votar en las elecciones generales de mayo de 2016 la Junta Central Electoral mantiene una campaña publicitaria con la voz de uno de los comunicadores más desacreditados de los medios de comunicación, el funesto Álvaro Arvelo hijo.

Sin entrar en consideraciones sobre esta figura amoral y despreciable, el señor Roberto Rosario demuestra al autorizar la voz de esta rata en la campaña publicitaria de la JCE que no respeta a su institución ni a los ciudadanos.

El señor Álvaro Arvelo hijo mantiene una campaña desde hace más de 20 años expresando por los medios donde labora que él no vota en las elecciones, que él hace mucho tiempo que se salió de "la trampa" de la partidocracia dominicana.

Entonces no vemos ninguna explicación lógica el que un individuo que dice que no vota desde hace décadas, que invita a no votar y a salirse de "la trampa", sea utilizado por la JCE para que la gente acuda a actualizar su cédula y que vote.

El pleno de la Junta Central Electoral debería plantearle a su presidente la incongruencia de esta actitud y la mala imagen que proyectan al utilizar a uno de los dominicanos más repudiado de los medios de comunicación.

Existen formas más decentes y menos lesivas de dar dádivas.



Desde La República Dominicana

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