VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

sábado, 30 de enero de 2016

Me paro donde me da la gana; me respaldan el PLD y Danilo / Vídeo


Chofer de OMSA manda a la mierda a periodista asumió defensa de pasajera
SANTO DOMINGO.- Un conductor de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) que se detuvo en medio de la avenida México para abordar pasajeros dijo que se paraba "donde le daba la gana" porque cuenta "con el apoyo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del presidente Danilo Medina".

Tras escuchar al chofer discutir con una señora que le cuestionó porque no se detuvo en la parada correspondiente, periodista de El Nuevo Diario intentó conversar con el empleado del Estado, pero sólo recibieron insultos de su parte.

"Yo soy el diablo me paro donde me da la gana y si no me da la gana no me paro... Danilo cuatro años más", proclamó el conductor previo al inicio de la grabación.

Tanto el conductor como la cajera que lo acompañaba se negaron a hablar con el periodista de este medio.






Texto y vídeo

No hay comentarios: