VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

sábado, 12 de marzo de 2016

Acusado de asesinar a Aquino Febrillet se desliga del crimen

                         Blas Peralta.
  

Blas Peralta declara no tuvo que ver con muerte de Febrillet

SANTO DOMINGO. El dirigente sindical Blas Peralta declaró la noche de este viernes que no tuvo nada que ver con la muerte de exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet y pidió a la Policía Nacional investigar el caso.

El presidente de la Federación de Transporte Dominicano (Fenatrado) afirmó que estuvo en una reunión en el restaurante El Lago con Febrillet y Edward Montás y que conversaban sobre una candidatura de un regidor por Cambita y que “todo terminó bien”

“Ahí vino una discusión entre Edward y yo, me tiró una bofetada y yo caí al suelo, nos agarraron los compañeros que estaba ahí y a los cinco minutos salgo y en verdad yo le caí atrás a Edward Montás, pero se me perdió y me devolví”, declaró Peralta a la periodista Nuria Piera, a través de NCDN, canal 37.

El transportista aseguró que no porta arma de fuego, y que le cayó atrás a Montás, que iba en la yipeta de Febrillet, para “ver si terminábamos la conversación, porque en verdad yo creí que no había necesidad para eso”.

“Estaba todo claro ya, entonces salió a relucir una amenaza de muerte que Edward le había hecho a un compañero nuestro, y yo le decía que por qué lo hacía, y él me dijo: tú no tienes que meterte en eso, porque eso es un problema personal, y los problemas personales míos no son tuyos, y yo dije: no, pero la persona es seguidora mía, y si tú tienes un problema con un seguidor mío, yo tengo que preguntarte a ti por qué... “, narró.

No obstante dijo: “Yo no estoy negando que alguna de las personas mías o seguidoras mías, o cualquier persona que no fuera seguidora mía, le haya disparado, el que sabe que no le disparé fui yo, porque en verdad me doy cuenta de eso cuando voy en la carretera (camino a Jarabacoa)”, manifestó Peralta.

Al término de su declaración al canal de televisión el transportista informó que hoy se presentará al Palacio de la Policía Nacional entre las ocho y nueve de la mañana de hoy para dar su versión de los hechos.


Diario Libre

No hay comentarios: