VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

sábado, 5 de marzo de 2016

Las sospechas de la Vicepresidenta


De sospecha en sospecha
La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández ve sospechoso que tres plantas de gas hayan explotado en los últimos quince días, y es verdad, es sospechoso.


Resulta que, también hay otras sospechas, andamos de sospechas en sospechas.


Por ejemplo, sabemos que todas las grandes obras públicas que se han realizado en la República Dominicana durante el reinado de la cleptocracia gobernante las ha ganado Odebrecht, la monstruosa constructora brasileña que es objeto de un escándalo internacional. Implicada en el escándalo Petrobas y en una serie de supuestos financiamientos de presidentes en toda Latinoamérica, e incluso, en África.


En el día de ayer arrestaron para interrogar al expresidente Lula da Silva, liberado cuatro horas después. Sucede que, el publicista del expresidente y de la actual presidenta Dilma Rousseff es Joăo Santana, quien está preso.

Es sospechoso que el publicista también lo fuera (hasta que se entregó a las autoridades judiciales de Brasil) del actual Presidente candidato. ¿O no?


Sería bueno recordarle a la Vicepresidenta que los aviones que se compraron a Brasil (Tucano), supuestamente se hicieron a precios sobrevaluados en el mercado de aquella ocasión, que la empresa Embraer admitió que pagó sobornos y que el irresponsable de Procurador que se gastan los cleptómanos mandantes prometió investigar; cosa que nunca ha hecho, eso también es sospechoso.



Sugiero que al Presidente candidato se le cuestione en la ocasión más cercana que se avecine si él está consciente de que el eje Brasil-Dominicana es un escollo para él ser presidente de nuevo de esta media isla. Lula, Rousseff, Odebrecht, Joăo Santana, Embraer...son cosas muy sospechosas que se han quedado en el silencio.

Vicepresidenta, todo esto es muy sospechoso también.



Jeannelle Koss / Desde La RepúblicaDominicana

No hay comentarios: