VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

sábado, 6 de agosto de 2016

Asesinato de teenager afroamericano a manos de la Policía de Chicago / Video

    Policías esposan y jamaquean a un Paul O'Neal cadáver.

Policía que lo mató apagó su cámara corporal en el momento de los disparos
EL JOVENCITO ESTABA DESARMADO

Chicago, (EE.UU.) - La historia se repite una vez más, la policía de Estados Unidos irrespeta la vida de los afroamericanos de una manera tan sorprendente que los animales de cualquier especie tienen su vida garantizada por encima de estos en esta nación. Este vídeo tomado de una cámara corporal de uno de los agentes muestra el aparataje y la bravura que presumen mucho más de dos docenas de policías (mal contados) que estuvieron presentes y en los alrededores de donde un adolescente de 18 años desarmado, fue asesinado este 28 de julio.

Paul O'Neal, como cualquier chico de cualquier raza y en cualquier país, había robado un vehículo, fue perseguido por agentes policiales y asesinado cobardemente ´por la espalda hace nueve días en Chicago. O'Neal será enterrado, el policía que lo asesinó por la espalda estando desarmado pasará 30 días detrás de un escritorio (como se le escucha decir en la grabación) y los jueces de la Justicia no lo hallarán culpable de nada indebido.

   Paul O'Neal (18), asesinado por la Policía de Chicago por la espalda, estando desarmado.

PELIGRO AL VISITAR USA
Visitar los Estados Unidos es un peligro de muerte. El color de una persona puede sentenciarlo y lo peor es que no hay justicia que imponga la ley. Si usted no es de la raza blanca, debería tener mucho cuidado al visitar los Estados Unidos. Sus policías son asesinos a sueldo y tienen impunidad garantizada.

EL VIDEO ESTÁ CENSURADO POR TODAS LAS REDES SOCIALES Y BUSCADORES DE INTERNET DE ESTADOS UNIDOS, DE TODAS MANERAS SABEMOS QUE SON UNOS ASESINOS DE GENTE DESARMADA.


Dana Corbin
Chicago, USA

No hay comentarios: