VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

viernes, 19 de agosto de 2016

Todo es inútil, ¡ni copas ni besos! / Audio


Te odio y te quiero
Rabia y rencor. Celos y amor. Amor y desamor.
Celebre con nosotros el centenario del nacimiento de Daniel Santos (1916 - 2016).



Nota: Los vídeos de Blogger no se ven en tabletas y móviles, desconocemos si es una estrategia de los delincuentes de Google, AdSense y YouTube, porque en este blog no usamos sus productos utilizados para estafar a los creativos y a los anunciantes.


Marihal / DLRD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te llevo siempre muy dentro de mí, pero la carga se me hace insoportable cuando sospecho que puedas estar pasándolo mal o cuando me entero por terceros de que tengas problemas de salud.
Amor mío no soportaría que estuvieras sufriendo y no poder estar a tu lado porque ese no sea mi sitio o porque haya malditas barreras que nos separen. Necesito tanto sentirte junto a mí, oír tu voz, escucharte y que me escuches y romper todas las barreras que se interponen entre nosotros y esta maldita distancia que nos separa y nos hace ser infelices. He sido tan estúpida que no he sabido ver lo que tenía delante durante tanto tiempo y que estaba tan claro. Llámame, necesito muy poco tiempo para convencerte de mi fidelidad y mi lealtad hacia ti. Necesito unir mi vida a la tuya para siempre. Te amo con toda mi alma y mi sitio está donde tú estés. No conozco otro lugar mejor que donde nuestras almas estén juntas y en paz y poder cuidarte como oro en paño. (TCD).

Anónimo dijo...

Nosotros, tu y yo, independientemente de todos los demás........Gracias amor mío por tantas horas de felicidad.

Anónimo dijo...

Truena el despertador y más lo odio. Me desperezo, y mi primer pensamiento va rumbo a ti. Otro día gris que voy a convivir con tu ausencia. Hago como que trabajo, como que estoy concentrado y sólo es una excusa para pensarte. Al salir y andando por las calles sospecho verte en cada mujer que pasa o está queda. Me hago el interesado en la floristería para otear el rojo de las rosas que te arrebatan, y en la perfumería me robo un poco del aroma de la esencia que brota de tus adentros. Al llegar a la clausura de la jornada cuando me miro en el fondo de la copa, vibro llegado el momento en que voy a soñarte, hasta que el trueno del despertador me devuelva a la realidad de que ya no estás.

Anónimo dijo...


Esta joyita de Pedro Salinas va dedicada a ti, el amor de mi vida y de mi alma:
“Ahora te quiero,
como el mar quiere a su agua:
desde fuera, por arriba,
haciéndose sin parar
con ella tormentas, fugas,
albergues, descansos, calmas.
¡Qué frenesíes, quererte!
¡Qué entusiasmo de olas altas,
y qué desmayos de espuma
van y vienen! Un tropel
de formas, hechas, desechas,
galopan desmelenadas.
Pero detrás de sus flancos
está soñándose un sueño
de otra forma más profunda
de querer, que está allá abajo:
de no ser ya movimiento,
de acabar este vaivén,
de este ir y venir, de cielos
a abismos, de hallar por fin
la inmóvil flor sin otoño
de un quererse quieto, quieto.
Más allá de ola y espuma
el querer busca su fondo.
Esa hondura donde el mar
hizo la paz con su agua
y están queriéndose ya
sin signo, sin movimiento.
Amor
tan sepultado en su ser,
tan entregado, tan quieto,
que nuestro querer en vida
se sintiese
seguro de no acabar
cuando terminan los besos,
las miradas, las señales.
Tan cierto de no morir
como está
el gran amor de los muertos.”
(Pedro Salinas, Razón de amor, 1936)

Anónimo dijo...

Un regalo dedicado al hombre de mi vida: https://www.youtube.com/watch?v=kmWff7h0hRo
Sé que vendrás…pero no te veré. Mis pensamientos siempre están contigo.

Anónimo dijo...

Solamente la mano de Dios podrá separarnos, nuestro amor es más grande que todas las cosas del mundo….cuando tú me trajiste tu amor ya te estaba esperando.

Anónimo dijo...

La mano de Dios...
...entren aquí https://www.youtube.com/watch?v=GscHXIRZYFw