VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

jueves, 27 de abril de 2017

Beso inmortal


Omnipresente
Los besos, al igual que todo en la vida tienen su nivel, su categoría.
Están los besos a la amiga (o), a la conocida (o) o a la hija (o).
El beso a la madre, al padre o a los abuelos.

Existen los besos de compromiso ante quien reclama.
El beso comprado con dinero.
El beso de amor, de quien te ama...de quien te quiere.

Pero hay un beso del que casi nadie habla, el beso inmortal.
Es aquel que no se pide, que no se espera.
Llega de improviso, sin reclamarlo...de sorpresa.

Es un beso maldito porque te atrapa, te viola y te ata.
Un beso inolvidable y omnipresente mientras vida tengas.
Eso es un beso inmortal.

No te mueras sin probarlo.
Te da placer al recibirlo y ganas de devolverlo.
Te levanta el ánimo en tiempos malos al recordarlo.


Marihal / DLRD
14/11/16

7 comentarios:

DLRD dijo...

Esta reflexión causa un efecto inmediato en todo el que la lee. Remonta al lector a su beso inmortal...y al protagonista de la hazaña. ¿Verdad que sí?

Anónimo dijo...



Pues sí...


¡Si me llamaras, sí
si me llamaras!

Lo dejaría todo,
todo lo tiraría:
los precios, los catálogos,
el azul del océano en los mapas,
los días y sus noches,
los telegramas viejos
y un xxxxx.
Tú, que no eres mi xxxx,
¡si me llamaras!

Y aun espero tu voz:
telescopios abajo,
desde la estrella,
por espejos, por túneles,
por los años bisiestos
puede venir. No sé por dónde.
Desde el prodigio, siempre.
Porque si tú me llamas
-¡si me llamaras, sí, si me llamaras!-
será desde un milagro,
incógnito, sin verlo.

Nunca desde los labios que te beso,
nunca
desde la voz que dice. "No te vayas".

(PEDRO SALINAS, la voz a ti debida)


Anónimo dijo...

Si tú me dices ven, lo dejo todo..
si tú me dices ven, será todo para ti...
mis momentos más ocultos,
también te los daré,
mis secretos que son pocos,
serán tuyos también.

Si tú me dices ven, todo cambiará
si tú me dices ven, habrá felicidad,
si tú me dices ven, si tú me dices ven.

No detengas el momento por la indecisiones,
para unir alma con alma, corazón con corazón,
reír contigo ante cualquier dolor,
llorar contigo, llorar contigo,
será mi salvación.

Pero, si tú me dices ven, lo dejo todo,
que no se te haga tarde
y te encuentres en la calle
perdida, sin rumbo y en el lodo
si tú me dices ven, lo dejo todo...

Anónimo dijo...

Hace tiempo tuve una promesa de un beso bendito que me atrapó y desde ese momento ya no supe salir de él. Esa promesa se convirtió en mi ilusión y esa ilusión se convirtió en mi felicidad total Todavía sueño que venga a entregármelo… sin él se me hacer imposible ser feliz. Él cura todas mis penas y sinsabores. Todavía lo espero amor mío, todavía te espero.

Anónimo dijo...

Las palabras van al aire y el viento se las lleva. ¿Adónde? -Nadie sabe. Unos dicen que a un mar de palabras muertas, un cementerio de voces ubicado no sé dónde; y otros, que se esconden detrás de las nubes negras.

Confía más en quien te roba un beso que en aquel que te lo promete.

Esperar a alguien no tiene sentido, busca otros caminos o senderos y entrégate por completo que los años pasan y la vida es tan frágil y dura tan poco...

Anónimo dijo...

Ese beso que estoy esperando...hasta cuándo?

AGGA.

DLRD dijo...

desdelarepublicadominicana@gmail.com