VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

jueves, 15 de diciembre de 2016

Nunca, nunca dejaré de amarte / Audio


Paraíso soñado
Del capullo de una rosa sutil
al nacer un claro día de abril
ha brotado esta canción para ti
llena de inspiración.

Paraíso embriagador eres tú
paraíso encantador que soñé
todo lleno de ternuras y amor
para mi corazón.

Eres algo que soñé en mi vida
como una ilusión querida
que ha nacido para mí.

Sueño, sueño con tus lindos ojos
que quiero ver a mi antojo
para así poder decir.

Dame un poquito de tu amor
dame un pedacito de miel
déjame decirte con fervor
para la gloria poseer.

Nunca, nunca dejaré de amarte
nunca, nunca de tenerte
en mi corazón, mujer……


Dame un poquito de tu amor
dame un pedacito de miel
déjame decirte con fervor
para la gloria poseer.

Nunca, nunca dejaré de amarte
nunca, nunca de tenerte
en mi corazón, mujer.



Marihal / DLRD
Daniel Santos con Los Diplomáticos (pr/co)
Compositor: Manuel Sánchez Acosta (do)
Año: 1964

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad,amor mío. Nunca dejaré de amarte, ni de pensar en ti. Allá donde vaya siempre te llevaré dentro de mi alma. Te adoro.(TCD).