Odebrecht.

Odebrecht.
FUERA ODEBRECHT DE RD. Exigimos paralizar las obras que construye Odebrecht en República Dominicana, empresa corrupta y corruptora. Foto: Poder Ciudadano RD. / Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

martes, 14 de marzo de 2017

Así cierran cuentas en Twitter, YouTube y blogs los delincuentes peledeítas junto al gobierno dominicano





Lo denuncia la diputada Faride Raful
La delincuencia del peledeísmo y el gobierno dominicano no tiene límites. Además de ladrones, amorales y sinverguenzas, se han convertido en delincuentes cibernéticos alterando las encuestas de los digitales, hackeando cuentas y difamando periodistas, congresistas y ciudadanos en general.

La diputada Faride Raful los denunció, pero es de conocimiento general que cerraron el canal de YouTube de Marino Zapete, cerraron el canal de YouTube del cineasta Ángel Muñiz, hackearon la cuenta de Claudio Caamaño, la de Somos Pueblo, y están tratando de cerrar DLRD desde hace dos semanas, enviando virus, y las quejas se multiplican por doquiera.

No hay gobierno del mundo por autoritario y represivo que sea, que pueda contra la voluntad de un pueblo. A compartir nuestras denuncias para que el mundo se entere. Solidaridad entre los que nos oponemos a esta cleptocracia que no desgobierna desde 2004.


Jeannelle Koss /  DLRD

No hay comentarios: