Odebrecht.

Odebrecht.
FUERA ODEBRECHT DE RD. Exigimos paralizar las obras que construye Odebrecht en República Dominicana, empresa corrupta y corruptora. Foto: Poder Ciudadano RD. / Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

lunes, 13 de marzo de 2017

Casa de Campo estafó compradora y vendió propiedad a otra persona / Vídeo


Abogado hijo de Leonardo Matos Berrido es señalado como el autor de la estafa
LA PROPIETARIA FUE SACADA A LA FUERZA DE SU CASA POR LA SEGURIDAD DE COSTASUR
Exesposo de la señora es el senador peledeísta por Montecristi Heinz Vieluf Cabrera, a quien ella responsabiliza de todo el daño que se le ha hecho
La justicia dominicana condenó a Casa de Campo a devolver a una señora la propiedad que había adquirido legalmente y que supuestamente el consultor jurídico de Casa de Campo, también vendió a otra persona. La señora estafada es Rosalba Lora y el consultor jurídico de Casa de Campo es el abogado Leonardo Matos García, hijo del célebre Dr. Leonardo Matos Berrido.

Este caso ha estremecido a la sociedad dominicana pues Casa de Campo siempre se mantuvo con una imagen corporativa intachable.

Vea la comparecencia de la señora Lora en el programa del periodista Salvador Holguín, "Lo que Otros Callan", y el calvario que ha sufrido luego de comprar una propiedad en Casa de Campo. 



No hay comentarios: