TRANSPARENCIA.

TRANSPARENCIA.
TRANSPARENCIA. El que a nada teme, nada debe ocultar. / Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

jueves, 9 de marzo de 2017

Danilo Medina es quien debe probar su inocencia en el caso Odebrecht / Audio

     Diputada Faride Raful.

Diputada Faride Raful invita al Presidente a aclarar las imputaciones que pesan sobre sus campaña electorales
La diputada Faride Raful expresó este mièrcoles que es al presidente de la República, Danilo Medina, a quien corresponde demostrar que no recibió dinero de Odebrecht para financiar sus campañas electorales de 2012 y de 2016.

“Es a él que le corresponde demostrar su inocencia. No puede estar diciendo ‘que me lo demuestren’. No, demuéstrenos usted que no estuvo vinculado”, expresó la legisladora.

Indicó que si Medina no tiene nada que ocultar sobre el caso Odebrecht entonces debe realizar una rendición de cuentas interactiva, no mediante discurso, para que pueda ser cuestionado en el acto.

“Nosotros tenemos que ser un poquito más serios y más respetuosos de la inteligencia del pueblo dominicano. Cuando la gente sale a marchar en contra de la impunidad es porque está harta”, expresó Faride.

Raful externó que no es posible que mientras en otros países el caso de sobornos de Odebrecht ha sacado incluso a mandatarios del poder en la República Dominicana nadie todavía ha sido juzgado.

“Esto no es personal, esto es un tema de transparencia y de que si pasa en otros países nos obliga a pensar por qué no está pasando en la República Dominicana nada, por qué se involucra a tantos presidentes y al nuestro hay que protegerlo”, indicó la diputada.



Merkiseded Avelino
Voces Propias
Z-101 Digital

No hay comentarios: