Odebrecht.

Odebrecht.
FUERA ODEBRECHT DE RD. Exigimos paralizar las obras que construye Odebrecht en República Dominicana, empresa corrupta y corruptora. Foto: Poder Ciudadano RD. / Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

viernes, 17 de marzo de 2017

Jumbo muestra gravedad del desempleo en RD


Grupo CCN llamó a una "Feria de Empleos" en Puerto Plata
En noviembre de 2016 (hace 4 meses), el Banco Central le anunciaba la mala noticia a los cientos de miles de desempleados dominicanos que la tasa oficial de desempleo del país había bajado a la insignificante cifra de un 7.4%.  Digo mala noticia porque la manipulación mediática que utiliza la cleptocracia gobernante está dirigida a hacerle creer a cada quien que su caso es aislado, que sólo unos pocos fracasados "no disfrutan del crecimiento económico, la bonanza y el progreso que el régimen peledeísta ha creado para los dominicanos".

Sin proponérselo, el Grupo CCN o la cadena de supermercados Jumbo, le ha bajado los panties a los cleptócratas del Banco Central y del gobierno frente al pueblo, llamó a una "Feria de Empleos" en Puerto Plata que no es más que buscar entre 80 y 100 puestos de trabajo en las áreas de cajeros, gondoleros, empacadores, panaderos, sandwicheros, carniceros, guardianes, supervisores, secretarias, asistentes, personal de limpieza y cargadores de compras a los clientes.

La gravedad del desempleo en RD es tan honda como la poca calidad de los puestos de trabajo disponibles y los salarios miserables que ofrecen. En las redes sociales circula un vídeo de la multitud de desempleados que acudieron al llamado del Grupo CCN en Puerto Plata, la mejor demostración de que el régimen miente descaradamente con las cifras oficiales que suministran de los parados en nuestra patria.

Las mentiras del gobierno se revelan una detrás de otra en todos los componentes de la vida nacional.

Vista parcial de desempleados de Puerto Plata en la 'Feria de Empleos'.


Jeannelle Koss / DLRD

No hay comentarios: