PRESOS.

PRESOS.
PRESOS. Diezmados por la ineptitud del Régimen. / Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

domingo, 19 de marzo de 2017

República Dominicana cumplió en el Clásico Mundial de Béisbol



Cuatro años apoyando nuestra selección nacional de béisbol
La selección dominicana que nos representó en el Clásico Mundial de Béisbol 2017 quedó descartada anoche ante la derrota frente a los Estados Unidos. Nos sentimos orgullosos de nuestros peloteros que lo dieron todo en el terreno de juego para mantener la corona de campeones, jugamos bien pero los otros lo hicieron mejor.

Queremos recordar a los fanáticos más furibundos del equipo nuestro que los otros estuvieron preparándose también durante un cuatrenio para este encuentro deportivo, que ellos son buenos, tanto como los nuestros; y que nosotros disfrutamos durante cuatro años de ser los campeones.

Si no somos los únicos, estamos entre los pocos medios que mantuvimos la llama encendida de nuestra selección nacional durante cuatro largos años. Esta composición fotográfica que aparece más arriba, cumple hoy exactamente cuatro años en la columna lateral derecha de este blog. Hoy, a las doce de la noche la retiramos.

Habrán más clásicos y estaremos en la pelea, los dominicanos estamos cotizados entre los mejores jugadores de béisbol del mundo.


DLRD