FARIDE RAFUL.

FARIDE RAFUL.
VIOLACIÓN DERECHOS DE PRIVACIDAD. El proyecto de ley que crea una nueva tasa de impuestos a las telecomunicaciones a favor del 9-1-1, en su art. 28 da poder a violentar la privacidad de los ciudadanos. Diputada Faride Raful. / Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

sábado, 18 de marzo de 2017

Somos Pueblo inicia campaña boicot a productos y empresas relacionadas a la corrupción


DLRD lo advirtió
Este blog había advertido a empresarios y políticos que tarde o temprano el pueblo no tendría más opción que tomar la justicia en sus manos. En todos los órdenes de la vida nacional. Una nación huérfana de apoyo internacional, con los tres poderes del Estado en las garras de 34 sinvergüenzas amorales, no deja otro camino que actuar en defensa propia a los ciudadanos.

En RD no existe un sólo lugar donde se pueda buscar justicia ni protección. Esto incluye a la Junta Central Electoral, altas cortes, Cámara de Cuentas, Pro Consumidor, Protecon, medios de comunicación, militares, policiales, etc.

Vivimos en una permanente anomia, estafados y humillados desde el gobierno y desde el sector privado, desprotegidos miserablemente, ausencia total del Estado de derecho.

Somos Pueblo ha tomado la iniciativa de denunciar a las empresas y los productos que pertenecen a los corruptos que la justicia se niega a procesar a fin de que sean boicoteados por aquellos que repudian a la cleptocracia que nos desgobierna desde 2004.

Mucho tardó en proponerse esta medida, los dominicanos hemos sido conminados a defendernos con lo único que nos queda, nuestra dignidad y nuestra libre determinación de decidir a quién le damos nuestro dinero, engrosar las arcas de los ladrones no está en los planes de los hombres y mujeres de trabajo de este país.

El listado inició y con el correr de las semanas irá aumentando y estará disponible para todos públicamente. Ya circulan nombres y marcas en todo el mundo donde hay dominicanos a través de la Internet. Se lo buscaron y no hay alegatos ni decretos que obliguen a nadie a consumir productos de empresas de funcionarios, exfuncionarios o empresarios corruptos y/o que apoyen a los corruptos.

DLRD lo había advertido y ya llegó ese momento.


Jeannelle Koss / DLRD

No hay comentarios: