PRESOS.

PRESOS.
PRESOS. Diezmados por la ineptitud del Régimen. / Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

domingo, 19 de marzo de 2017

Tejido


Cortejo masculino
Sé que no deslumbro tanto como otros hombres, bien lo sé, mi talante es conservador.
Si fuera un traje no tendría los colores ni estuviera cortado a la moda, y yo prefiero ser así. 
En cambio, presumo orgullosamente de que mi tejido es de primera.
Estoy bien cosido y mi forro es de calidad. Francamente me siento bien conmigo.
No doy mucho calor en el verano...y abrigo bien en el duro invierno.
¿Es posible que me des la oportunidad de entrar en tu vida?

Marihal / DLRD
Quote from Heaven Can Wait (1943)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Geniaaaaal¡

Anónimo dijo...

Me encanta DLRD.

Anónimo dijo...

Me encantaría.