TRANSPARENCIA.

TRANSPARENCIA.
TRANSPARENCIA. El que a nada teme, nada debe ocultar. / Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

viernes, 7 de abril de 2017

Amet y un ciudadano en la 27 de Febrero con Tiradentes / Vídeo



Cumpliendo con su trabajo
Dos agentes de Amet multaron a un ciudadano que se había pasado en luz roja en la avenida 27 de Febrero (Sentido Oeste - Este), en giro hacia el norte de la avenida Tiradentes y luego obstruyó el paso de peatones por las transitadas vías.

El conductor reculó y se estacionó sobre el paso cebra, provocando la rápida intervención de los agentes de Amet que lo multaron.

Los que nos encontrábamos allí fuimos testigos de la eficiente labor de los agentes de Amet, quienes hacen su trabajo y lo están haciendo bien. Eso queremos los dominicanos, autoridades que hagan cumplir las leyes, queremos orden en todos los renglones de nuestra sociedad como cualquier país medianamente civilizado. Nosotros, los que queremos un mejor país los respaldaremos, hay que acabar con el caos en el tránsito, con el caos en República Dominicana en todos los órdenes.


video

Vamos avanzando.

Juan Santos / DLRD

No hay comentarios: