FARIDE RAFUL.

FARIDE RAFUL.
VIOLACIÓN DERECHOS DE PRIVACIDAD. El proyecto de ley que crea una nueva tasa de impuestos a las telecomunicaciones a favor del 9-1-1, en su art. 28 da poder a violentar la privacidad de los ciudadanos. Diputada Faride Raful. / Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

lunes, 3 de abril de 2017

Asaltan y se llevan RD$190 mil de Kentucky Fried Chicken Bella Vista


Dos asaltantes irrumpieron pasadas las doce de la media noche
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía investiga el robo al restaurante KFC del sector Bella Vista, el cuál fue asaltado por personas aún no identificadas. Ejecutivos de la cadena confirmaron este lunes lo sucedido.

A pesar de que los ejecutivos del restaurante no dieron a conocer el monto que fue sustraído, la Policía informó que fue 190 mil pesos la cantidad de dinero que se llevaron los asaltantes.

De acuerdo con el vocero policial Nelson Rosario, dos hombres encapuchados penetraron al lugar pasada las doce de la madrugada de hoy justo en el momento en que hacían el cierre de las ventas y que el negocio ya estaba cerrado al público.

De su lado, ejecutivos de KFC mediante un comunicado de prensa informaron que lo más importante es que durante el incidente, pudo preservarse la seguridad de sus empleados, ya que durante el acto delictivo, no se estuvo en peligro su integridad física.

Según los representantes del restaurante, esta sucursal esta funcionando en su horario habitual, ya que a parte de la sustracción de dinero, no hubo daño a las instalaciones. La organización ha notificado a las autoridades. De igual manera se estarán reforzando las medidas de seguridad para evitar que este tipo de incidentes se repita.

Noticias SIN

No hay comentarios: