DÉJENME TRABAJAR.

DÉJENME TRABAJAR.
¡QUE HABLE!. Punta Catalina, cuerpo del delito. / Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

jueves, 6 de abril de 2017

Desmentir a João Santana sería un acto de traición / Vídeo


Ministro José Ramón Peralta pretende descalificar las palabras de quien les dio el triunfo en dos ocasiones
El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, hace un esfuerzo vano por descalificar las palabras de quien fuera dos veces asesor de campaña del presidente Danilo Medina, el brasileño João Santana. 

João Santana le dio dos triunfos al PLD con el candidato que hoy ocupa la presidencia y si fueron creíbles sus palabras entonces deben ser de la misma manera ahora que está arrepentido de sus actuaciones y que quiere colaborar con la justicia de su país.

Solo unos mentirosos, malagradecidos y traidores pueden poner en duda las revelaciones de quien fuera su publicista y asesor electoral dos veces, y que esas dos veces por los mecanismos dolosos y fraudulentos que admite y admitirá consiguió dos triunfos.

Estas palabras del entonces presidente electo muestran el regocijo de haber tenido a João Santana a su lado, mantengan coherencia hoy que ha llegado la hora de la verdad.



Jeannelle Koss / DLRD
Vídeo: CDN

No hay comentarios: