TRANSPARENCIA.

TRANSPARENCIA.
TRANSPARENCIA. El que a nada teme, nada debe ocultar. / Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

sábado, 8 de abril de 2017

El Movimiento Verde no debe excluir a nadie


Somos Verdes
Los grupos que crearon el Movimiento Verde deben sentirse orgullosos, han aglutinado a los dominicanos que deseamos un mejor país a su lado, incluyéndonos a nosotros. Estamos 100% de acuerdo en que no deben enarbolarse banderas ni logos de ningún partido o agrupación política, pero enmendarle la plana públicamente a gente que no tiene cola que le pisen es restar y el Movimiento Verde sólo debe sumar.

Si existiera alguna queja con alguien en particular, conversar no es mala idea. De no hacerse de esta manera muchas figuras públicas que ahora apoyan esta causa se retirarán, y sus seguidores por igual.

El Movimiento Verde no es de nadie en particular y si no es de nadie en particular nadie debe desconsiderar a otros que se han identificado con la causa y menos públicamente.

Los señalados no pueden acercarse al Movimiento Verde, saben que no caben en este ambiente.

Nuestro deseo es que se piense muy bien cada paso que se dé y cada declaración o denuncia que se formule, sería muy triste ver que una obra tan bonita se echara a perder perdiendo credibilidad.

A nosotros nos pasó lo mismo que a la mayoría de los que somos hoy día Verdes, nadie nos invitó, nadie nos llamó, sencillamente nos afiliamos y nos sentimos parte de este noble movimiento.

Nuestro apoyo es firme y militante, el Movimiento Verde encarna nuestra esencia y todo por lo que hemos abogado durante casi 12 años.


DLRD

No hay comentarios: