Día del Trabajo.

Día del Trabajo.
DÍA DEL TRABAJO. Las declaraciones del Presidente lucen de una persona enferma, fuera de la realidad. Necesita una dosis doble de Marcha Verde. / Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

viernes, 21 de abril de 2017

Gracias a los brasileños


Todo lo de Danilo, Leonel y el PLD está dicho
Sin entrar en detalles para no ofender la figura del presidente Danilo Medina, por su investidura, ha sido atrapado infraganti en actos dolosos graves y si hoy es Presidente todavía es porque no tiene escrúpulos ni respeta su juramento de cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes de la patria.

Desde 1966 hasta hoy ningún mandatario había sido expuesto de la manera que Medina lo ha sido, ni siquiera su antecesor, tan disoluto y licencioso como él.

Ganó fraudulentamente sus dos elecciones con dinero de una mafia internacional de una empresa constructora y favoreció contratas sobrevaluadas por montos multimillonarios; como si fuera poco, hace acuerdos 'legales' para eximir de toda pena a sus socios que desfalcaron la nación.

No lo digo yo, lo dicen los funcionarios de Odebrecht desde Brasil, y su Procurador fue quien dio a conocer el acuerdo con la constructora y lo que contiene, en el día de ayer.

Es posible que Danilo Medina termine su mandato, y también es posible que no le pase nada luego de salir del poder; ni a él ni a Leonel Fernández; lo que no será posible es que la historia no los registre a ambos como los dos presidentes de República Dominicana más corruptos que han existido hasta la fecha, basado en el historial delictivo de ambos.

Lo de Leonel Fernández estaba a la vista (Quirino lo expuso), lo de Danilo Medina lo sabemos todo gracias a los brasileños.


Juan Santos / DLRD

No hay comentarios: