Odebrecht.

Odebrecht.
FUERA ODEBRECHT DE RD. Exigimos paralizar las obras que construye Odebrecht en República Dominicana, empresa corrupta y corruptora. Foto: Poder Ciudadano RD. / Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

domingo, 16 de abril de 2017

Ministerio de Relaciones Exteriores de vacaciones en España


Busquen las facturas de hoteles y restaurantes
Madrid, España. – El canciller Miguel Vargas se reunió aquí con el embajador y los cónsules dominicanos con quienes evaluó fórmulas para mejorar la asistencia consular al colectivo de la República Dominicana.

La verdad es que duele ver como estos políticos derrochan el dinero del pueblo dominicano. Miguel Vargas, César Medina, Aníbal de Castro, Rafael Acosta, Jorge Cordero, Adriano de los Santos y Juan Borg; supuestamente trabajando en Madrid en plena Semana Santa.

Todo el que conoce España sabe que en esta semana no se labora, es tiempo de chercha, playas, montañas, ríos y juntadera.

El PLD no se cansa de hacerle daño a este país, nombrando en puestos públicos a gente sin escrúpulos, porque venirle a este pueblo a decir que Miguel Vargas Maldonado y César Medina viajaron a España en Semana Santa a trabajar, es burlarse de la miseria de un pueblo que entre un 76% y un 80% se quedó en su casa porque no puede económicamente disfrutar de un paseo.

No sé cuándo este pueblo se decidirá a salir a las calles y arrasar con estos delincuentes, rastreros, que nos desgobiernan desde hace trece años. No lo sé.


Jeannelle Koss / DLRD

No hay comentarios: