Día del Trabajo.

Día del Trabajo.
DÍA DEL TRABAJO. Las declaraciones del Presidente lucen de una persona enferma, fuera de la realidad. Necesita una dosis doble de Marcha Verde. / Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

domingo, 16 de abril de 2017

Si periodistas no cambian actitud serán juzgado junto a los corruptos


Así funciona el negocio prensa pagada - PLD
Desde hace mucho tiempo atrás sabemos que la prensa dominicana en su gran mayoría está al servicio de la cleptocracia que administra el PLD desde 2004. No toda, porque hay excepciones y periodistas que no tienen precio. Uno se da cuenta cómo funciona la cosa para justificar los pingües beneficios que dan los millones de pesos pagados y para mantener las mentes maltrechas por el hambre y la ignorancia; del populacho.

Ejemplo

a. Comité Político se reunirá el martes. ¿a quién coño le importa que el CP se vaya a reunir? ¿es eso noticia? - eso es una reunión normal de una agrupación política.

b. Juancito, Nereyda y Fumanchú no estarán en la reunión de este martes del CP por excusas justificadas. ¡Gran vaina!

c. Ya están llegando los miembros del CP a la reunión.  ¿¿¿ Y ???

d. Leonel llegó temprano a la cita del CP.  ¿¿¿ Y ???

e. Reunión CP inició con retraso de 10 minutos.  ¿¿¿ Y ???

d. Pared Pérez desmiente...niega, se desvincula... hablará en rueda de prensa...

¡Por Dios, periodistas! Hagan su trabajo, que el pueblo se las va a cobrar junto a todos los corruptos que se han robado este país. Pónganse a cuestionar  y a buscar la verdad de los hechos y dejen las relaciones públicas de una vez por todas. Eso que ustedes están haciendo no es periodismo.


Luis Del Monte / DLRD

No hay comentarios: