VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

sábado, 20 de mayo de 2017

El diecinueve / Audio


¡A petición!

El 19
Oye, lo que quiero decirte,
fechas hay en la vida
que nunca podemos
jamás olvidar.

Esa, lo sabes alma mía
la llevaré prendida
en mi ser como ayer.

Aquel 19 será,
el recuerdo que en mí vivirá,
ese día qué feliz, tan feliz.

Esa, lo sabes alma mía
la llevaré prendida
en mi ser como ayer.


Oye, lo que quiero decirte,
fechas hay en la vida
que nunca podemos
jamás olvidar.

Esa, lo sabes alma mía
la llevaré prendida
en mi ser como ayer.

Aquel 19 será,
el recuerdo que en mí vivirá,
ese día qué feliz, tan feliz.

Esa, lo sabes alma mía
la llevaré prendida
en mi ser como ayer.




Tema: El diecinueve
Intérprete: Alberto Beltrán con la Sonora Matancera (do / cu)
Compositor: Radhamés Reyes Alfau (do)
Ritmo: Bolero Rítmico
Producción: 78 R.P.M.
Sello: Seeco - 7514 / Grabado en Cuba
Fecha: 18 de noviembre de 1954
Audio: High Definition Quality
Coordinación: Olga Dipp / DLRD

No hay comentarios: