VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

viernes, 26 de mayo de 2017

José Ramón Peralta se beneficia del tráfico de influencia, pertenece a una mafia


Leonardo Faña llama “parejero” al ministro José Ramón Peralta
SANTO DOMINGO.- El presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Faña, reiteró su denuncia contra el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y esta vez consideró al funcionario como un “parejero” que por su encumbramiento decide responder ahora a una denuncia que “he venido haciendo todos los años”.

Faña expresó que siendo Peralta un funcionario público de alta categoría no debería estar haciendo negocios en perjuicio del pueblo dominicano.

Reiteró que está a la espera de que lo sometan pero lo único que ha recibido es una notificación para que se retractara de su acusación en contra del ministro, a lo que Faña responde que retiene lo que dijo porque nunca ha hablado sin pruebas.

“Yo tengo todas las pruebas. Lo sostengo y reafirmo, José Ramón Peralta se beneficia a través del tráfico de influencia, de la importación de alimentos y eso es una mafia. Yo diría que el Ministerio Público debería investigar porque aquí no investigan a nadie, todo queda a la deriva y la gente tiene miedo, muchos me dicen que tenga cuidado pero, cuidado de qué si yo estoy diciendo lo que es y a él le conviene porque si yo hablo mentiras él pudiera demostrar que soy un mentiroso. Si yo hablo mentira debo caer preso, pagar las consecuencias, pero si yo hablo la verdad vamos a ver quién es que tiene que caer preso y pagar las consecuencias”, puntualizó Faña.

El ministro de administrativo de la Presidencia intimó mediante acto de alguacil al dirigente opositor para que se retracte de haberlo acusado de  dirigir una mafia que manipula las importaciones de productos agropecuarios.

José Miguel de la Rosa
El Día

No hay comentarios: