VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

martes, 30 de mayo de 2017

Yo soy la justicia! / Audio


De el más grande merenguero dominicano de todos los tiempos
PLUS +
Este sencillo está extraído de un LP heredado de mis padres. Está remasterizado y aunque se escuchan explosiones, ruidos y brincos inofensivos; no quisimos perder el sabor original de este merengue. Aunque las letras son de un corte machista hoy en desuso, su ritmo cadencioso invita a mover el esqueleto.

La justicia
En la carrera de amor soy la justicia
para que nadie me diga: ¡soy la ley!
yo enamoro a la que venga
y quiero a la que me quiera
pero, la que no me quiera ¡Santo amén!

La que enamoro y por algo me desprecia
yo le digo: ¿cómo? - Si nada pasó...
Que Dios te dé feliz viaje
pues, ya tú no me interesas
y entonces, le digo: ¡Bye, vaya con Dios!


Yo soy la justicia para las mujeres,
yo soy la justicia para las mujeres
y yo sólo quiero a la que me quiere
y yo sólo quiero a la que me quiere.

La que yo enamoro y me hace un desaire,
la que yo enamoro y me hace un desaire,
yo le digo adiós, no le lloro a nadie;
yo le digo adiós, no, no quiero a nadie.


Yo soy la justicia para las mujeres,
que yo soy justicia para las mujeres
y yo sólo quiero a la que me quiere
y yo sólo quiero a la que me quiere.

La que yo enamoro y me hace un desaire,
la que yo enamoro y me hace un desaire,
yo le digo adiós, hoy no quiero a nadie;
yo le digo adiós, yo no quiero a nadie.


Yo soy la justicia para las mujeres,
que soy la justicia para las mujeres
y yo sólo quiero a la que me quiere
que yo sólo quiero a la que me quiere.

La que yo enamoro y me hace un desaire,
la que yo enamoro y me hace un desaire,
yo le digo adiós, hoy no quiero a nadie;
yo le digo adiós, no le lloro a nadie.



Tema: La justicia
Intérprete: Johnny Ventura y su Combo Show (do)
Compositor: Pablo [Papa] Molina (do)
Ritmo: Merengue
Producción: "Figurando"
Sello: Rampa - 1003
Ańo: 1965 (mayo 8 de 1965)
Audio: High Definition Quality / Ruidos y estallidos de origen. Digitalizado de un LP con muchas horas de uso, que dá el sonido original a la grabación.
Coordinación: Marihal / DLRD

Plus +

No hay comentarios: