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viernes, 24 de noviembre de 2017

Concurso Marlboro Dominicana Neuland con serios problemas



SOSPECHAN BLOQUEAN A LOS GRANDES FUMADORES
LO ÚLTIMO AQUÍ: https://desdelarepublicadominicana.blogspot.com/2017/12/marlboro-dominicana-cumplira-con-sus.html

La promoción que realiza Marlboro Dominicana, llamada Neuland, ha ido perdiendo credibilidad entre los concursantes fumadores mayores de edad de la Phillip Morris Dominicana. Hasta este blog han llegado denuncias de fumadores que acumulan puntos desde mediados del mes de septiembre y no han podido adquirir ningún artículo de la tienda Marlboro, la página WEB se mantiene ofreciendo esperanzas con letreros de 'coming soon' y 'espéralo pronto' y nunca llegan.

Igualmente promocionaban unos relojes que nunca ofrecieron al público y cambiaron su estatus de 'espéralos pronto' a 'agotado' en breves momentos.

Algunos concursantes consultados alegan que a los grandes consumidores de cigarrillos les tiene unos portales censurados, es decir, no tienen acceso a comprar nada.

Una empresa del prestigio de Marlboro no puede darse el lujo de hacer trampas, si no les interesa que determinados consumidores participen, su deber es notificarles que es para nuevos fumadores y no ponerlos de mojiganga a acumular puntos que no podrán consumir.

Hoy, 11 de noviembre mantienen en pantalla entradas para eventos que pasaron hace 6 y 7 días. Una muestra de irrespeto total a los participantes.


Pro Consumidor está en el deber de investigar esta denuncia, hemos comprobado la veracidad de estas demandas y exhortamos a los encargados de mercadeo y publicidad de Marlboro Dominicana a explicar de qué se trata esto, nos resistimos a creer que en el año 2017 una empresa recurra al engaño y timo de sus clientes fieles.


NOTA: Si estás pasando por esta situación deja una nota en los comentarios.


Juan Santos / Desde La República Dominicana
11/11/2017

EN LA HISTORIA DE RD NUNCA SE HABÍA REALIZADO UNA ESTAFA MÁS GRANDE QUE ESTA EN UN CONCURSO
La Marlboro dominicana acaba de realizar la estafa más grande en el país contra sus consumidores. Todo un engaño que abarcó los meses de septiembre,octubre y noviembre. Rifas que nadie vio realizarse ni nombres de ganadores publicados.

Productos que no se podían adquirir porque nunca estaban disponibles. Es deber de Pro Consumidor investigar a esta empresa y que dé detalles de quiénes ganaron rifas, quiénes adquirieron productos, porque todos los concursantes saben que no hubo rifas ni compradores todo fue un engaño.

Una pérdida de tiempo para miles de dominicanos burlados por una empresa extranjera asociada a capital criollo.

Sin anunciarlo y con miles de puntos en manos de los clientes, dan por terminado un concurso que ha sido una estafa descarada.







Uno sólo de los miembros de este blog llegó a acumular 80, 000 puntos sin haber podido comprar nada en dos meses y medio.


JS/DLRD



viernes, 17 de noviembre de 2017

Arbolito de la cleptocracia


Memoria contra el olvido
Que no se nos olvide a los dominicanos que vivimos en un reino de corrupción e impunidad. En diciembre y siempre recordemos a SunLand, Odebrecht, los Tucano, Oisoe y todo lo ocurrido desde 2004 a la fecha.


DLRD