Páginas

martes, 12 de enero de 2010

Mary Peláez Frappier, Sobeida Félix Morel, Madelin Bernard, Leavy Nin Batista y Juliana Morel se gastaban RD$300 mil en una noche " Las Champañeras"


Las chicas del harem se gastaban hasta RD$300 mil (US$8,300.00) en sus 
parrandas en Jet Set

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las cinco chicas que conformaban el club de amigas íntimas del narcotraficante boricua José Figueroa Agosto, entre ellas Mary Peláez, despilfarraban hasta 300 mil pesos en un día en sus parrandas en la discoteca Jet Set, reveló este lunes la comisión investigadora.

De acuerdo con el informe presentado a los ejecutivos de medios de comunicación, el harem de Figueroa Agosto tenía una mesa fija en las fiestas de los lunes del Jet Set, donde eran conocidas como las “champañeras” debido a que consumían varias botellas de champagna.

El harem estaba conformado, según los investigadores, por las prófugas Sobeida Félix Morel y Leavy Nin Batista,  así como Madelin Bernard, viuda del acribillado coronel José Amado González González, Mary Peláez, quien está detenida en la cárcel de Najayo, y Juliana Morel.

Las comisión encabezada por los oficiales Rafael Guillermo Guzmán Fermín y Rolando Rosado Mateo indicó que a las juergas acudía, con menos regularidad, Dolfi Peláez, hermana de Mary Peláez.

Al insistir que Figueroa Agosto ordenó, de forma supuesta, la ejecución de González González el pasado 24 de diciembre, la comisión investigadora detalló que entre los móviles se encuentran conflictos pasionales.
La comisión mostró un video en donde Bernard le practicaba una felación a Figueroa Agosto y confesaba, además, que nunca le había hecho algo similiar a su propio marido.

El video, que Félix Morel mostró a González González en venganza por haberla llamado "cuero", habría provocado incluso un pleito a golpes entre ambas mujeres en una noche de juerga en el Jet Set, detalló la comisión investigadora, que se limitió prácticamente a ofrecer una serie de pasajes de la vida íntima y sexual del narcotraficante con las chicas de su harem.



Linabel Aybar Rivas / Clave Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario