Ineptitud y megalomanía combinadas en una misma cabeza.
Como todo el que va regresa, el promedio diario de clientes se simplifica a la irrisoria suma de veinticuatro mil trescientos noventa clientes por día, ida y vuelta. Esto desde nuestro punto de vista es un fracaso total comparando las justificaciones que se hicieron para la construcción de esta magna obra, en enero 31 de 2009, la misma OPRET estimaba en ciento setenta y cinco mil los pasajeros a transportar por jornada.
Huelga recordar que todos los ingresos tributarios nacionales y de préstamos internacionales en la administración 2004 - 2008, se destinaron para esta obra, sacrificando un país entero en el aspecto económico. Prácticamente todos los recursos se usaron para favorecer a 24,390 dominicanos, en una nación de mas de 9 millones de habitantes y con tantas necesidades.
Nos excusan, las cifras lo dicen todo.
Eso es lo que se llama ineptitud y megalomanía ¡combinadas en una misma cabeza!
John Goodman / Desde La República Dominicana
Viédolo así desde el punto de vista que ustde a planteado me parece correcta su apreciación. Se le olvidó mencionar todos los negocios que cerraron por la construcción de este antojito. Y los que nunca mas han sido rentables aunque estén abiertos.
ResponderEliminarHaber hecho toda esa inversión para favorecer tan pocas personas en un país pobre es un pecado mayor.
Onésimo Mejía S.