Páginas

martes, 18 de mayo de 2010

Agrade a los vencedores morados: 10 tips



Es tiempo de ganadores, usualmente se les llama "lambones" a quienes son educados con los que mandan, los que tienen el favor del pueblo, el poder otorgado "legítimamente" en las urnas. Ganado a base de "honestidad", "eficiencia" y "trabajo". También le llaman "lamesacos", así actúan normalmente los resentidos sociales y los perdedores.
No se deje llevar de esas aves derrotadas, aquí tenemos diez ideas para agradar a nuestros monarcas y señores, es importante que se sientan mimados y queridos.

Iluminación hogar.
Coloque luces en todo el exterior de la casa, no importa si no votó morado o que ni siquiera votó.
Eso lo hará lucir como uno de "los nuestros". Da buena imagen y respeto de los vecinos y trausentes.

                             Sillón.

Es de vital importancia si nos visita algún amigo del comité político, del círculo de estudios o de la base, tener el asiento adecuado. Éste es cómodo y funcional.
             Sofá.

En caso de que ande con su pareja o un niño necesitará algo más grande. Este modelo de sofá es nuestra sugerencia para dos o tres personas. Está forrado con un suave revestimiento de piel en tonalidad opaca.
     Cuna.

Si usted recibió un bebé recientemente no querrá que piensen que usted no lo integrará a la "gran maquinaria" en el futuro. Esta cuna es confortable, liviana y se dobla fácilmente para colocar en su jeepeta.

                Bizcocho.

Este atractivo diseño de pastel sería la envidia en cualquier tipo de celebración: bodas, cumpleaños, aniversarios, graduaciones, etc.

                              Adorno de mesa.

Precioso adorno combinado en los matices del partido, amarillo incluido. No recomendamos colocarlo en lugares visibles, pues podría malinterpretarse como alegórico a los desempleados o muertos de hambre que pululan por el país.

    L.P. de Rafael Buendía - La de pantalón Morado.

¿Quiere congraciarse con un senador? - Aquí está una buena opción, ¡regálele este L.P.!, usualmente los nuevos ricos no han tenido tiempo de dar o tirar sus tocadiscos (picó, pick - up), y de seguro agradecerán este clásico de clásicos (lo retro está en boga).

      Disfraz.

Sorprenda a los demás en la próxima fiesta de disfraces. Este atuendo será la envidia de todos. Un poco caluroso pero valdrá la pena esa vitrina.

     Michelle Obama.

La belleza y elegancia de Michelle Obama también se contagió de la "fiebre morada", esta foto fue tomada anoche 17 de mayo en un partido de basketball, el glamour de la primera dama se conjugó perfectamente con la nobleza del color que la adornaba.

    Ojo morado para los menos pudientes.

Si usted está en olla, si el crecimiento del PIB no ha llegado a usted y no puede adquirir nada de lo que hemos exhibido, ¡sorpresa!, todavía sin costo puede lucir el color que está acabando.

Tenemos tres opciones:

1 - Píntese uno de los ojos como si se lo hubieran majado los oponentes (de morado por supuesto).

2 - Tome una mano de pilón o el bate de baseball de su hijo y péguese fuerte sobre el ojo que tiene menos visión.

3 - Pídale a su compañero que le pegue una trompada (no muy fuerte).


Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario