Páginas

lunes, 7 de junio de 2010

Sandra Bullock besa a Scarlett Johansson en los premios MTV


                    El momento del beso. | AP

Aunque no se aprecie muy bien por toda esa pasión, esas dos mujeres que se besan son Scarlett Johansson y Sandra Bullock durante la entrega de los MTV Movie Awards en Universal City (Los Ángeles).

La intérprete, de 45 años, que se 'enamoró' en su filme 'The Proposal' del marido de Johansson, Ryan Reynolds, bromeó sobre cómo besando a la bella joven quería suplir el papel de su esposo ausente: "Bien, como Ryan está trabajando, quería estar aquí en su lugar para que vosotros, chicos, ganéis el 'Mejor beso'". Una atorada Scarlett respondió: "Vale... bueno... Creo que lo deberías haber ganado, ha sido un gran beso".

Tras este arrebato de la oscarizada actriz, Bullock se dirigió a la audiencia: "Ahora que he hecho esto, ¿podemos regresar a la normalidad? La terapia es muy cara. Regresemos a hacer bromas sobre mí, no me importa, pero es hora de volver a la normalidad", suplicaba la actriz.

Tras apartarse una temporada del ojo público después de las infidelidades de su marido, Jesse James, y la adopción de su bebé, Louis, Sandra ha bromeado varias veces sobre su vida privada.

Durante otra entrega de galardones (los Spike TV's Annual Guys Choice Awards) en California el pasado sábado, en los que recibió otro reconocimiento (a la 'persona más divertida del año'), al pronunciar su discurso de agradecimiento dudó si el premio se lo daban por su personalidad o por sus problemas personales: "Seamos honestos, sólo por un momento: ¿he ganado esto por lo explosivamente espontánea que soy o por la explosión constante en la que se ha convertido mi vida?", bromeó.
Bang | Londres
El Mundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario