Páginas

domingo, 25 de julio de 2010

Sí, es delito


Narciso Isa Conde y terroristas de las FARC en campamento venezolano
Una querida y repetada periodista, a quien admiramos y citamos a menudo en este blog dijo en su artículo de hoy:  "que acusan a Narciso de terrorista como si fuera delito colaborar con un grupo insurgente". Sí, es delito admirada comunicadora. Reunirse, conspirar, ayudar, pasar informaciones y "aportar" a grupos fuera de la ley, además de narcotraficantes y terroristas es un delito mayor. Pregúntele a los miles de colombianos que han sufrido por el secuestro de sus ciudadanos, empresarios y políticos. Que enlistan en la guerrilla a las malas, a sus hijos e hijas. Pregúntele a cualquiera que le hayan matado o discapacitado a sus familiares, asesinados por bombas y ataques indiscriminados.

Sí, es un delito lo que hace Narciso, es ilegal, fuera de la ley y lo condenamos con firmeza.
No apoyamos a los que usurpan la legalidad, una cosa es combatir con las ideas, con la palabra y otra apoyar terroristas y narcotraficantes.

John Goodman / Desde La República Dominicana 

2 comentarios:

  1. buenos dias Sr, Goodman vio lo que es la termocefalia escrita que hace lo malo pero siempre lo quiere justificar con el dicho de que el fin justifica los medios . asi se quedara la Sra Oviedo

    ResponderEliminar
  2. Más claro de lo que escribimos no podemos hacerlo. Una cosa es el debate de las ideas y las palabras y otra conspirar contra un Gobierno legalmente establecido. Los horrores cometidos por las FARC son harto conocidos. El que apoya eso, no tiene nuestra solidaridad. Respetamos sus creencias, pero nos apartamos de coincidir con esas ideologías y esos personajes.

    Gracias por participar.

    John Goodman.

    ResponderEliminar