Páginas

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Álvaro Arvelo hijo (Alvarito) se queja desequilibrio en "El Gobierno de la Mañana"

                                       Álvaro Arvelo hijo (Alvarito)

En un acto inusual de un líder de un programa, Álvaro Arvelo hijo, se quejó públicamente del desequilibrio de los intereses políticos existentes en el programa "El Gobierno de la Mañana".

Ubicó a Julio Martínez Pozo y a Euri Cabral como cuadros políticos de Danilo Medina Sánchez, a José Laluz, como cuadro político del PLD, a Daniel García Archibal, como cuadro político de Luis Abinader, del PRD, y él (AAh), como ente de equilibrio.

El señor Arvelo afirma que el comunicador Melton Pineda fue cancelado por orden de Hipólito Mejía, y que las múltiples ocupaciones de Víctor Gómez Casanova le impiden estar presente en el programa, lo que deja a Miguel Vargas Maldonado sin representación en el mismo.

Entendemos que estos son temas que no deberían tratarse en el aire, atacar compañeros de esta manera despiadada frente al público, denota poca solidaridad y falta de compañerismo. Por supuesto también vemos esto como un desafío a los propietarios y directivos de la Z - 101.

A veces el carácter explosivo y narcisista del señor Arvelo le nubla la razón, no puede estarse todo el tiempo criticando, vejando y maltratando a los compañeros, directivos, propietarios y público en general.

Llegar el señor Arvelo a evaluar el trabajo serio que hizo sobre el profesor Juan Bosch, el comunicador Martínez Pozo, tildándolo de "todas las mierdas, que habló sobre Juan Bosch", es inaceptable.
Como sigue siendo inaceptable todas las malas palabras que a diario repite.

El señor Arvelo se autoproclamó como más intelectual que Juan Bosch, y repitió varias veces que Juan Bosch era una mierda al lado de él. Acusó a Bosch de gobernar con los trujillistas y de haberle levantado la mano a Joaquín Balaguer. También dijo que con Don Juan Bosch el PLD no iba  a llegar al poder.

Dijo que en el centenario del nacimiento de Bosch el Presidente Fernández estuvo fuera del país, igual lo hará en el 47 aniversario del golpe de estado.

Para no perder la costumbre, dentro de las rabietas de hoy, no faltaron las palabras soeces conque acostumbra a sazonar sus intervenciones.

Juan Santos / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario