Páginas

domingo, 27 de marzo de 2011

Aplauso a los tres



UN APLAUSO A LOS TRES
La verdad es que hay que quitarse el sombrero ante la actuación fenomenal que presentaron a la nación los señores Emmanuel Esquea Guerrero, Milagros Ortiz Bosch y Hugo Tolentino Dipp, quienes en unión a otros señores no menos importantes integraron la comisión organizadora de la Convención Perredeísta recién celebrada. Digo fenomenal porque hay que tener una gran capacidad, experiencia, valor y un gran espíritu de sacrificio para aceptar y luego enfrentar los grandes intereses que se sabía de antemano estaban en juego.

Si usted se tomara la molestia de investigar todo lo acontecido desde que estos señores aceptaron dirigir los trabajos encomendados, hasta que declararon un ganador, estarían de acuerdo conmigo.

Esta Convención ha sido un ejemplo para todos nosotros y realmente pareció que se celebraban unas elecciones nacionales y no la escogencia de un candidato a la presidencia de un partido opositor. Esperamos que así sea también la convención peledeísta.

Hace mucho tiempo escuche de un gran amigo la siguiente frase, “La humildad no es sinónimo de pobreza, sino antónimo de soberbia”, y hoy viene a mi mente porque he visto en la televisión y en algunos círculos políticos a personas expresarse de tal manera que parece que nunca en su vida han oído o nunca han entendido el verdadero significado de la palabra humildad y hemos estimado que es un buen momento para resaltarlo.

Muchos tenemos la impresión que el equipo de colaboradores y asesores más influyentes y cercanos al Ing. Vargas Maldonado se equivocaron en varias fases de la contienda y al conocer los resultados le han querido echar la culpa a otros y no parece que tienen el suficiente valor, la prudencia y mucho menos la calidad de gente para asesorar debidamente al candidato perdedor y aceptar los resultados con humildad, haciéndolo quedar aún peor.

Todos los que conocen a Miguel le reconocen una gran calidad humana, decente, familiar y con un gran sentido de solidaridad y sin embargo ahora esos colaboradores lo presentan de tal manera que esto podría costarle a él mucho más caro que el dinero invertido en la campana y esto lo hacen porque no les duele y no les importa el futuro de Miguel,...ahora este hombre solo parece importarle a su familia y a los amigos que tiene.

Entiendo que todos debemos ayudar a que se resuelvan los inconvenientes dentro del partido, con Hipólito Mejía de candidato presidencial lo que es un hecho irreversible y con un Miguel Vargas integrado y con todas las oportunidades y facilidades como el que mas.

Hagamos el intento.

Saki Hazory
Listín Diario.com.do
http://listin.com.do/puntos-de-vista/2011/3/27/182550/Un-aplauso-a-los-tres

No hay comentarios:

Publicar un comentario