Páginas

jueves, 2 de junio de 2011

Álvaro Arvelo Hijo (Alvarito) desconsidera de nuevo a presidente Álvaro Uribe

                         Álvaro Arvelo Hijo (Alvarito)

En una actuación sin precedentes en la radio nacional, el comunicador Álvaro Arvelo Hijo (Alvarito), cuestionó que el Partido Reformista Social Cristiano y la Fuerza Nacional Progresista invitaran al ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, a participar de los actos conmemorativos de la 1ra asunción al poder del ex presidente Joaquín Balaguer.

Todavía no salimos de nuestro asombro de que las autoridades permitan que un individuo use un medio de comunicación masivo para difamar, calumniar y desnotar; y que quede impune.

Por si las autoridades no han escuchado lo expresado por el señor Arvelo Hijo, aquí reproducimos algunos de ellos, no sin antes pedir excusas a nuestros lectores por las palabras fuertes emitidas.

El ex presidente Álvaro Uribe Vélez es:
Gánster político, basura, sinvergüenza, lo peor de la jauría política latinoamericana.
Ladrón, bribón, rata, rata inmunda que está llena de peste bubónica.
Mentiroso, demagogo, violador de la Constitución, ambicioso desmedido, corrupto y corruptor.

Manipulador, maniobrador, perturbador, disparatoso y trepador.
Bandido, malvado, vagabundo, maldito azaroso, desviado, desquiciado.
Boca sucia y asqueroso. Charlatán y asesino.

Debería estar preso. Álvaro el malo. Le pagaron los reformistas y la Fuerza Nacional Progresista dos millones de dólares para hablar mierda.

Aunque usted no lo crea todo esto se emitió públicamente desde las siete de la mañana, hasta las siete y veintisiete minutos, hoy 2 de junio, por la emisora de más audiencia nacional, en contra de un ex mandatario de un país amigo.

Si las autoridades no ponen coto a estas actuaciones aberradas y amorales, no tendrán argumentos para impedirle a cualquier otra persona que irrespete los medios de comunicación.

Disponemos de la grabación completa de esta funesta intervención del comunicador Álvaro Arvelo Hijo.
John Goodman / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario