Páginas

jueves, 21 de julio de 2011

Cables de WikiLeaks Dominicana caen en las mejores manos posibles






Los cables de WikiLeaks pertenecientes a la República Dominicana han sido entregados por Julian Assange a las mejores manos posibles. Hoy hay alegría en los medios de comunicación, no quedarán engavetados, se usarán como medio de que el pueblo conozca muchas cosas que desconoce. Estamos seguros que el equipo designado sabrá usarlo sin apasionamientos ni parcializaciones.

El Grupo SIN es el premiado, cosa que nos alegra, a ese grupo no hay dinero en el mundo que lo silencie. SIN ha escogido a un grupo de prominentes intelectuales y periodistas de reconocidas prendas morales quienes tienen una gran responsabilidad en todo lo relacionado al análisis, clasificación y posterior difusión de la información que compartiremos con el pueblo dominicano.

Bernardo Vega, ex embajador en Washington, historiador y escritor, que durante más de 30 años ha estado leyendo documentos clasificados del Departamento de Estado de Estados Unidos y de la Embajada en ese país en Santo Domingo.

René Fortunato cineasta, especialista en Cine Documental y conocido por los documentales históricos que ha realizado así como por sus diferentes escritos.

Juan Bolívar Díaz, decano del periodismo dominicano que ha publicado varios libros de interés periodístico y una de las plumas más valoradas de nuestro medio.

Miguel Guerrero, otro decano del periodismo dominicano, escritor de larga data que también ha publicado varios libros de historia y ganador del Premio Nacional de Historia.
Y completan el equipo, por el Grupo SIN, Marino Zapete, Edith Febles y Alicia Ortega.

Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
Y texto de Noticias SIN, tomados de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario