Páginas

lunes, 25 de julio de 2011

Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez: preguntas para usted


Preguntas al Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez

Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, usted restó importancia a los cables de WikiLeaks dados a conocer en el país, porque han intentado embarrar a jueces de la Suprema Corte de Justicia, y consideró que ha habido pandillaje con las informaciones filtradas.
Con estas palabras usted está implicando a muchas personas.

¿Quiere decir usted que solo los desposeídos y huérfanos de dinero tienen derecho a desacreditarse por sus acciones delictivas?
¿Se le olvida a usted que ese mismo embajador que usted acusa de comerciante es el mismo que la cleptocracia gobernante le rendía pleitesía todos los 4 de julio y los 364 días restantes?
¿Desconoce usted que por la sentencia de la Suprema Corte de Justicia, sobre el caso Sunland, presidida por quienes hoy la presiden, el país está a las puertas de una guerra civil?
¿Ignora usted que un juez de la SCJ admitió a sus compañeros haber recibido US$40,000.00, sin saber de quién provenían, y que un hijo del mismo, estuvo implicado en un acto reñido con las leyes vigentes?
¿Hasta cuándo cree usted que va a soportar este país esta situación explosiva provocada por la cleptocracia gobernante?
¿Pretende usted defender a un abogado que fue capaz de falsificar la Gaceta Oficial en 1978, se robó 4 senadurias y luego provocó la condena a 20 años de cárcel a un ex presidente?
¿Cree usted beneficioso para la Nación que los ministros extorsionen a los inversionistas extranjeros con sumas multimillonarias para poder operar sus empresas en el país?
¿Son defendibles ex funcionarios que utilizaron sus cargos para proteger narcotraficantes, traficantes de indocumentados y violadores de las leyes de migración?
¿Tiene usted conocimiento que por el respeto de su investidura, cualquier cosa que usted diga se espera que sea por defender el interés de las mayorías y no a un grupo de tunantes?
¿Conoce usted que estamos gobernados por el Gobierno más impopular de toda América Central y El Caribe, y que en todos los parámetros de educación, salud, seguridad, economía y salarios estamos en los últimos lugares del mundo?

¿Quiere usted dejar dicho con sus palabras que Bernardo Vega, Alicia Ortega, Marino Zapate, Edith Febles, Juan Bolívar Díaz y Miguel Guerrero son una pandilla?

Si usted pudiera aclarar estos conceptos, el país se lo agradecerá.

Respetuosamente,

Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario