José Silvestre (Gajo), periodista de La Romana.
Su hermana, Filomena Silvestre, reportó que cuatro hombres a bordo de una yipeta Ford Explorer color dorado, dispararon contra su hermano y lo montaron en el vehículo. Se desconoce si el periodista a quien apodan "Gajo", estaría herido.
Recientemente Gajo se vio envuelto en un incidente con el fiscal de La Romana José Polanco, el cual lo acusó por presunta difamación e injuria. El hecho ocurrió en la Calle Gastón Fernando Deligne
José Silvestre produce el programa "La Voz de la Verdad", por las informaciones que suministra ha tenido encontronazos con diversos sectores últimamente.
Cuatro hombres sin identificar habrían secuestrado al periodista José Agustín Silvestre a las ocho de la mañana de este martes y de inmediato no se tiene conocimiento de su paradero.
El hecho se produjo al llegar a la calle Gastón Fernando Deligne, lugar donde parquea su vehículo, Silvestre caminó a pie desde su residencia de la calle Fray Juan de Utreras junto a un sobrino de éste.
Testigos y familiares del referido periodista dijeron que escucharon más de un disparo y que lo tomaron a la fuerza y lo introdujeron en una Yippeta del tipo Explorer de color dorado y se marcharon para un lugar desconocido.
Media hora después del caso no se vieron agentes de la policía iniciando la pesquisa.
Ningún elemento nuevo se pudo tener hasta media mañana de este martes sobre el caso del referido Periodista.
Silvestre ha enfrentado a diferentes sectores de la ciudad, y tiene un caso pendiente de difamación e injuria con el procurador fiscal José Polanco, edita una Revista, La Voz de La Verdad donde plasma situaciones ligadas al narcotráfico.
http://victorinformando.blogspot.com/2011/08/sin-saberse-paradero-de-jose-silvestre.html
John Goodman / Desde La Republica Dominicana
ya lo encontraron muerto en san pedro de macoris
ResponderEliminarLo Hallaron Muerto En San Pedro!
ResponderEliminarPueblo de Dios es tiempo ya! de que nos unamos manos a manos en Oracion por esta Provincia de La Romana.
ResponderEliminar