Ella vive con 700 peludos felinos y es conocida como la señora loca de los gatos, pero Lynea Lattanzio ha insistido: "¡No estoy loca". Con cientos de criaturas lindas, que se rascane, duermen y saltan alrededor de la Casa del Gato, ella dice: 'Si yo fuera un gato, aquí es donde me gustaría estar".
La Sra. Lattanzio, que le fue prohibido por su madre de tener gatos cuando era una niña, comenzó a rescatar animales desde que se divorció en 1981.
El santuario es un lugar cerrado que contiene ocho casas especializadas para los gatos y cuenta con felinos de todas las razas y tamaños.
Nuevo inquilino: Un gatito con horas de edad, es colocado en el Centro de Atención Médica de la Casa del Gato.
En los siguientes 30 años desde su divorcio se le ha dado la bienvenida a la asombrosa cifra de 19,000 gatitos en su finca de 12 acres en Parlier, California.
La Casa del Gato, que ella fundó a las afueras de Fresno, también ofrece a bajo costo comparado con los precios de referencia de esterilización y castración y facilita la adopción de mascotas.
Le cuesta la fuerte suma de $ 40.260 (€ 26.000) por semana - o $ 5,729.31 (£ 3,714) por día - para mantenerlos, y dependen de las donaciones y de un dedicado equipo de voluntarios que la ayudan a llevar a cabo el trabajo.
Ella dijo que los gatos llegan a menudo de Nueva York, después que sus dueños deciden que sus apartamentos son demasiado pequeños para sus mascotas. A veces, le dejan a las puertas de su local gatitos no deseados..
Una guardería, una unidad de cuidados intensivos e incluso una casa de retiro para los gatos ancianos se encuentran en sus instalaciones, donde el eco de maullidos interminables resuenan a todo lo largo del día.
Hora de la cena: Cuesta casi $40,260 dólares por mes el comprar la comida para los gatos y los suministros médicos.
Ayuda en casa: Un equipo de dedicados voluntarios que tanto se necesitan, él trabaja en todo lo que se le pide.
Todos son bienvenidos, hay 15 perros también en la estancia.
Recreo: Los gatos son de todas las formas, colores y tamaños, cuando uno llega puede hacer cientos de nuevos amigos.
Lee Moran
MailOnline.com
Que hermoso hogar para gatos!!! En mi casa hay 3.
ResponderEliminar