Tan grande fue lo ocurrido en la Lotería Nacional, que hasta los fondos de pensiones de sus empleados fueron derrochados, dilapidados. El anuncio de la quiebra de la Lotería Nacional fue comunicado por su propio administrador. No obstante esto, el presidente de la república premió al director de la Lotería Nacional, nombrándolo en otro cargo público, en agradecimiento a sus aportes al PLD, para que no estuviera al frente de una empresa quebrada.
Tan sencillo como eso, este es el progreso peledeista.
John Goodman / Desde La República Dominicana
DLRD NO HACE ACUSACIONES, ANALIZA EN BASE A LO COMPROBADO, COMO EN ESTE CASO QUE EXISTEN VIDEOS Y FOTOS DEL USO DE LOS RECURSOS DEL ESTADO EN LA CAMPAÑA DE MAYO DE 2010.
Haga clic sobre la imagen para agrandar.
Noticias SIN, Link: http://www.pruebasin.com/www/index.php?go=Display&act=display_article&aid=15890&tid=20
Puede acceder también a Diario Libre: http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=244640&l=1
Noticias SIN, Link: http://www.pruebasin.com/www/index.php?go=Display&act=display_article&aid=15890&tid=20
Puede acceder también a Diario Libre: http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=244640&l=1
Goodman, obviamente hay bastante despilfarro y robo de recursos en nuestras instituciones, pero en el caso de la Lotería Nacional tienes algo, una fuente de otra investigación o lo que sea, que respalde con evidencia que _específicamente_ fue por robo de recursos que quebró la Lotería Nacional ?
ResponderEliminarRobar es tomar cosas ajenas para sí.
ResponderEliminarHablamos de uso de los recursos del Estado en clientelismo político, para una campaña política en beneficio de unos candidatos.
La denuncia está ahí, y están las fotos y reportajes periodisticos.
Gracias por visitarnos y por participar.
John
Honestamente estimado visitante no queremos entrar en polémicas. Las fotos y videos están ahí, la denuncia no la hacemos nosotros, simplemente quisimos significar que es la primera vez que quiebra una lotería estatal. Los hechos, La quiebra, la designación en otro cargo y el clientelismo político que usa los recursos del Estado. No hacemos acusaciones personales, ni difamamos a nadie. Los hechos ahí están.
ResponderEliminarGracias por su participación.
John.