Páginas

miércoles, 5 de octubre de 2011

Cascos y chalecos numerados a motoristas


Ante los abusos, violencia y delincuencia que se ejerce desde las motocicletas, motores o como usted los quiera nombrar, el periódico Diario Libre acaba de reiterar por enésima vez su idea de emular la solución que buscaron los colombianos para frenar los múltiples actos delincuenciales que se producen desde estos vehículos motorizados. Es tan sencilla la solución que no entendemos por qué las autoridades no se deciden de una vez por todas a obligar por ley al uso de cascos protectores y chalecos lumínicos con la placa (matrícula) del motor impresa en letra grande, visible e instransferible.



De seguro que los resultados serían inmediatos, bajaría la delincuencia y los desviados lo pensarían dos veces antes de cometer una fechoría con esas etiquetas enormes disponibles para todo aquel que los vea.
La inseguridad ciudadana es tan preocupante que cada día que se pierda en tomar medidas como estas, se pierden vidas útiles.

Apoyamos la insistente sugerencia de Diario Libre y esperamos que las autoridades ponderen seriamente esta efectiva medida.
John Goodman / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario