Páginas

domingo, 23 de octubre de 2011

Efectividad policial y servicios de emergencia

A las 6:30 a.m se produjo un aparatoso accidente en la avenida Sarasota a esquina Pedro A. Bobea, en el sector de Bella Vista, Distrito Nacional.

Sucedió entre un vehículo azul marca Honda, manejado por una joven señora, acompañada de un hijo adolescente.

 El otro vehículo, un Toyota Corolla, color gris, conducido por una señora mayor que vestía ropa deportiva.

 Tan pronto se escuchó el descomunal estruendo llamamos al 9-1-1, reportando lo ocurrido.

 Las dos señoras resultaron aparentemente ilesas, llevaban puestos sus cinturones de seguridad y los air-bags se dispararon, cumpliendo con su función. El jovencito no llevaba la cinta salvadora de vidas, está golpeado y requerirá atenciones médicas urgentes.

A los 9 minutos de nuestra llamada se presentó una unidad de la Policía Nacional con tres agentes. Son los que aparecen en esta fotografía. El oficial y sus subalternos se hicieron cargo de la situación.

A los 11 minutos apareció esta ambulancia, la cual retiró al golpeado joven para darle asistencia médica.
A los 30 minutos hizo acto de presencia otra ambulancia, en este caso del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo (amarilla).

Queremos resaltar que quedamos gratamente sorprendidos de la rapidez de ayuda de la Policía Nacional y del servicio de ambulancias de emergencias. Aparentemente el servicio 9 -1-1 está mejorando, y eso es bueno que la ciudadanía lo sepa. Hoy nos sentimos orgullosos de ser testigos de que la gente está protegida y puede contar con ayuda.

Marihal / Desde La República Dopminicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario