Páginas

viernes, 25 de noviembre de 2011

Cleptocracia funciona como maquinaria engrasada

                           Steven Fisher, embajador Reino Unido.

Dominicanos ya no creen en cleptócratas
El embajador del Reino Unido en Dominicana,  Steven Fisher, hace una denuncia responsable de que inversionistas de su país han sido extorsionados por miembros de la cleptocracia que desgobierna República Dominicana. Nada nuevo en el conocimiento público. Eso ya estaba archivado en la embajada de Estados Unidos, con nombres y apellidos; y los encargados de tapar las inconductas de sus socios y cómplices, ridiculizaron aquellos reportes con el sobrenombre de "Wiki-Chismes".


Con el embajador Fisher se hace lo mismo, el mismo "modus operandi".
Inició la primera bailarina del régimen, la vedette Castillo, luego el zacatecas reformista; Morales Troncoso, y por último, el Ministerio Público; en la persona del señor Jiménez (para darle visos de justicia).
Toda una maquinaria engrasada para caerle encima a un diplomático que lo único que ha hecho es denunciar a los delincuentes entronizados en el Estado, para que nuestro país no siga perdiendo inversión extranjera.



Creen estos payasos, a poco tiempo de quedarse sin empleo, que los dominicanos somos fáciles de engañar. Mientras parlotean sus bla, bla, bla, por sus medios pagados, el diario El Caribe, en el día de hoy realizó una encuesta; y estos son los resultados:


Todo este andamiaje gansteril se desmantelará, y de seguro terminarán en los tribunales del país rindiendo cuentas por sus fechorías.
Juan Santos / Desde La República Dominicana
Caricatura: Rayma
Encuesta: El Caribe
Steven Fisher foto:http://www.google.com/hostednews/epa/slideshow/ALeqM5jlCtMAHI3x7p14Hf9m3ehHyXexjg?docId=1662173&index=0 

No hay comentarios:

Publicar un comentario