Páginas

lunes, 28 de noviembre de 2011

Danilo, Margarita y Leonel en Santiago



Margarita parecía la candidata presidencial
En la proclamación de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, para la vicepresidencia, daba la impresión, a juzgar por los elogios y ponderaciones que le hizo Danilo Medina, de que estaba presentando a una candidata a la Presidencia de la República.

No faltó quienes comentaron: “¿Pero será ella la que irá a gobernar?” Además, fue notorio el esfuerzo de la Primera Dama en destacar la labor gubernamental de su esposo, el presidente Leonel Fernández.

Dedicó buena parte de su discurso en la ponderación del gobierno que terminará en menos de un año. Del acto de ayer en la Arena de Santiago se hablará mucho. Pero no hay dudas de que fue espectacular.
http://www.elcaribe.com.do/2011/11/28/margarita-parecia-candidata-presidencial

Leonel y Danilo
Llamó la atención que en el acto de proclamación de Margarita Cedeño como candidata a la Vicepresidencia, los encargados de protocolo no la sentaron junto a Danilo Medina, sino que reservaron ese espacio para su esposo, el presidente Leonel Fernández. En el centro estaban Leonel y Danilo y a sus extremos estaban las esposas.
http://eldia.com.do/cuentas-claras/2011/11/27/68611/Periodista-Iliana-Rosario-sufre-golpe

¿Acusación a Leonel Fernández? 
Danilo Medina tiró el siguiente misil: "Alguien que tiene tres hijas, una esposa y tuvo una madre no va a permitir, desde la Presidencia de la nación, que continúe el maltrato físico y emocional sobre las mujeres".

Danilo Medina y Margarita
Danilo Medina aseguró que escogió libremente a Cedeño de Fernández como su compañera de boleta, sin embargo el primer anuncio lo hizo al país Félix Bautista, lo negó Francisco Javier García y el candidato Medina, para luego alegar que fue de él la decisión.

Las lágrimas de Cedeño de Fernández
En su exposición, matizada por un amplio recuento de los proyectos que ha desarrollado, Cedeño de Fernández, con lágrimas en los ojos y voz entrecortada, dijo que nunca olvidará  su primera visita a El Seibo, donde una familia comía cartón frito y unos niños saboreaban hojas de piñón, porque no tenían nada que comer.
Suponemos que su esposo que estaba a su lado debió sentirse muy mal de escuchar esta anécdota, el Presidente se gastará en los próximos 10 días más de ochenta millones de pesos, tan solo en el alquiler del avión de su gira invernal 2011.
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
Recopilatorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario