Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez.
Para los que tenían dudas sobre para qué se quería quedar un tiempito más en el "carguito" el cardenal López Rodríguez, ya tienen la respuesta. El príncipe de la Iglesia Católica sobrepone su opinión por encima de lo que opina la mayoría de los dominicanos.
Declaró a Diario Libre hoy, lo siguiente:
"Llamo a los partidos políticos a no "torpedear" los trabajos de la Junta Central Electoral porque ésta será la entidad que dará los resultados finales de las elecciones presidenciales del próximo año".
"Al país no le conviene continuar con el conflicto generado en el Departamento de Cómputo del tribunal de elecciones, si se quiere que el proceso de elecciones sea exitoso".
"Los candidatos tienen que aceptar que la actual JCE fue la que se escogió y de manera consensuada...".
Sin embargo una encuesta de credibilidad ralizada por el diario digital Acento arrojó lo siguiente:
Y esta encuesta de el vespertino El Nacional:
¿Entonces tenemos que aceptar lo que quiera hacer el Gobierno y el PLD con la JCE porque lo diga nuestro apreciado cardenal?
Ahí tienen la respuesta.
Juan Santos / Desde La República Dopminicana
LOS GEMELOS DEL ODIO SON VINCHO CASTILLO Y EL CARDENAL NICOLÁS DE JESÚS LÓPEZ RODRÍGUEZ ( EL HOMBRE DE LOS CUATRO ACENTOS ), ESTOS DOS PERSONAJES SIEMPRE HAN ESTADO IDENTIFICADOS CON LOS SECTORES MÁS PERVERSOS DE LA NACIÓN. NACIERON PARA HACER DAÑOS.
ResponderEliminarJENTES COMO VINCHO CASTILLO Y EL PARINCIPE DE LA IGLESIA CATOLICA EN LA REPUBLICA DOMINICANA, SON LAS PERSONAS QUE EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA LE GUSTA TENER DE SU PARTE, POR QUE PERSONAS CON UN HISTORIAL NEGRO, ESPECIALMENTE EL PALERO VINCHO CASTILLO, Y EL PRINCIPE QUE SIEMPRE HA ESTADO DEL LADO DE LOS CORUPTOS Y OLIGARCAS. DA VERGUENSA QUE UN GOBIERNO PREMIE CON UN CARGO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA A UNA LACRA SOCIAL COMO VINCHO CASTILLO.
ResponderEliminar