Páginas

lunes, 5 de diciembre de 2011

El narco-Estado peledeísta



Leonel Fernández, el Comité Político del PLD, el Comité Central del PLD, sus senadores y diputados, la Justicia morada y Vincho Castillo y su combo; tienen el deshonroso galardón de haber creado el primer narco-Estado en República Dominicana.
Estos amorales creen que van a confundir a los dominicanos.

Esto lo sabe la DEA, la embajada de USA en el país, el Departamento de Estado y todo el que conoce cómo han sido amasadas las inmensas fortunas que detentan los cleptócratas que nos desgobiernan.

Conocen la metodología, saben de las contratas, de los abogados fulleros que son difamadores empedernidos, de el fingir que no saben quiénes son, para luego incautar las propiedades. Todo está documentado, y todos van a pagar sus fechorías.

No importa el esfuerzo que hagan por desacreditar a administraciones públicas pasadas, después del 16 de agosto de 2012, vamos a ver si el gas pela, cuando todos estos corruptos sean conminados a pagar por sus desmanes.

Si usted quiere indagar sobre el nivel de impunidad y permisividad de este Gobierno, sepa, que tan solo en San Juan de la Maguana hay 128 prófugos por narcotráfico.

Vivimos en un Narco-Estado, patrocinado por la cleptocracia peledeísta que está en el poder y que va a salir en las elecciones del 20 de mayo de 2012, a pagar por todas sus inconductas. Éso, póngalo por escrito.
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario